wAppLoxx Pro Plus combina las ventajas de un control de acceso clásico de alta seguridad con un control en línea flexible e intuitivo que incluye una aplicación, para propiedades medianas y grandes.
SISTEMA CODELOXX
Desde el estándar hasta el de alta seguridad, el cilindro electrónico de doble pomo ofrece un control flexible de su propiedad con hasta 511 usuarios. CodeLoxx funciona como un sistema autónomo sin conexión a Internet.
UNIDAD DE ENTRADA ELT/EL
Con las unidades de entrada EL/ELT, puede accionar circuitos eléctricos como puertas automáticas, portones automáticos y ascensores con llaves chip o medios de proximidad.
Proporciona un nivel de seguridad muy elevado que parará en seco cualquier intento de efracción.
La barra seguridad ventanas se fija firmemente a ambos extremos de la ventana.
Apta para casi todo tipo de ventanas, con accesorios para diferentes opciones de instalación y 3 longitudes a elegir (100 cm, 150 cm, 225 cm, con posibilidad de cortar según la anchura de tu ventana).
Solución altamente disuasoria.
Fácil de instalar. Incluye tornillos para fijación en madera u hormigón y un soporte adicional para colocar la barra verticalmente cuando no se utilice.
Barra blindada para seguridad en ventanas y puertas balconeras de una o dos hojas.
Incluye 2 llaves. Se pueden obtener varias barras con la misma llave.
… ¡Y ASEGURA TAMBIÉN EL LADO DEL MANGO!
Barra de seguridad para ventanas ABUS FRP217, blindada y transversal, compatible con casi todos los tipos de ventanas y balconeras, de una o dos hojas.
Esta barra con cerradura ventana anti-intrusión impedirá que los ladrones desencajen tu ventana, cosa que podrían hacer en cuestión de segundos sin protección. Una única barra refuerza ambos extremos de la ventana.
Su cerradura garantiza que la barra no pueda retirarse sin la llave.
Es muy habitual que los ladrones desencajen una ventana en menos de 20 segundos con un destornillador grande o un pie de cabra. El efecto de palanca permite abrir ligeramente la ventana y neutralizar el sistema de cierre. Con esta barra transversal blindada para ventanas, será imposible que un ladrón abra la ventana, aunque neutralice el sistema de cierre (siempre que la ventana se abra hacia dentro).
Alto poder disuasorio. La barra seguridad ventanas es visible desde el exterior. Los ladrones saben que no podrán entrar. Es un factor importante si se tiene en cuenta que los ladrones exploran la viabilidad de un allanamiento antes de atacar.
La instalación es sencilla, al igual que el funcionamiento de la barra. Basta con encajarla en los dos soportes de los extremos para que quede bien anclada. La cerradura ventana se puede bloquear sin la llave, pero esta es necesaria para desbloquearla. Un soporte adicional permite colocar la barra en posición vertical cuando no se utilice.
Se puede fijar en madera u hormigón con los tornillos suministrados. Disponible en 3 tamaños (100, 150 o 225 cm, con posibilidad de cortar a medida) y 2 colores (blanco o acero cepillado)